Path Infinity

Android
Juego
Gratis

Pon a prueba tu capacidad lógica.

Path Game te permitirá ponerte a prueba en auténticos desafíos mentales. Piensa antes de mover y lánzate a la aventura de resolver todos los puzzles de Path Game.

Capturas de pantallas

captura 1
captura 2
captura 3
captura
captura 5

Si te gustan los juegos de reflexión, Path Game es una buena alternativa a todos los rompecabezas del mercado. Esta utilidad te permitirá ponerte a prueba en auténticos desafíos mentales. Piensa antes de mover y lánzate a la aventura de resolver todos los puzzles de Path Game.

La mecánica de este juego es muy sencilla; sobre el tablero de juego tendrás a tu disposición una serie de piezas que tendrás que unir entre sí, de forma que ninguna quede suelta en ninguno de sus extremos. Para ello podrás echar una ojeada y comenzar a desplazar las fichas o comenzar a unir de forma indiscriminada para ir reconduciendo los problemas conforme avances.

Los extremos de las fichas tendrán un símbolo redondeado, de forma que siempre sepas hacia dónde tiene que ir la unión o conexión. Evita conectar más de tres o cuatro piezas y fíjate siempre en aquellas más complicadas para poder avanzar. Conforme vayas avanzando por el juego, los niveles se irán complicando cada vez más, poniendo a prueba tu capacidad lógica con rompecabezas complejas.

Datos adicionales

Versión:
1.1.0

Fecha de versión:
04/02/2017

Tamaño:
4.5MB

Plataforma:
- Android

Compatibilidad:
2.3.3 (gingerbread)

Optimizado para:
- smartphone
- tablets

Permisos:
- Internet
- Almacenamiento

Lenguajes:
- English (default)
- Español

Traducción:
Yelisbeth Arevalo

Sonido:
Alex Sánchez

Desarrollador:
Jesús Mendoza

Comentarios