Plumber Infinity

Android
Juego
Gratis

Conecta tuberías y gane puntos.

Plumber Infinty, es un divertido juego de puzzle con tuberías, conecte tuberías del mismo color y complete el tablero antes de que se agote el tiempo.

Capturas de pantallas

captura 1
captura 2
captura 3
captura
captura 5

Plumber es un juego extremadamente entretenido y adictivo en el cual tendrás que unir el inicio y el final de las tuberías para superar todos los niveles. ¿Crees que serás capaz de resolver todos los rompecabezas de la fontanería que esta aplicación tiene para ti?.

En Plumber encontrarás una infinidad de rompecabezas de fontanería. Tu misión es sencilla, ya que lo único que debes hacer es unir los dos extremos de la tubería usando las piezas que tienes repartidas por toda la pantalla. Sin embargo, conseguirlo no será tan sencillo. Y es que deberás alcanzar el objetivo antes de que se agote el tiempo, por lo que tendrás que actuar rápido y pensar aún más rápido todavía. ¡Dale cuerda a los engranajes de tu cabeza y agudiza tus reflejos!.

Para mover las distintas partes de la tubería descompuesta, bastará con que toques una cualquiera y automáticamente girará en el sentido de las agujas del reloj. Además, no hace falta que las uses todas; con que conectes ambos extremos es suficiente. Sin embargo, cuantas más piezas incluyas mayor será tu puntuación, y antes conseguirás avanzar en los distintos niveles de dificultad. Y es que cuanta más experiencia tengas mayores serán los retos a los que te podrás enfrentar.

Plumber es, en resumen, un juego muy adictivo y entretenido con un diseño y un concepto muy interesantes y originales. ¡Descárgatelo y demuestra que eres un maestro fontanero!

Datos adicionales

Versión:
1.0.1

Fecha de versión:
03/06/2017

Tamaño:
4.30MB

Plataforma:
- Android

Compatibilidad:
2.3.3 (gingerbread)

Optimizado para:
- smartphone
- tablets

Permisos:
- Internet
- Almacenamiento

Lenguajes:
- English (default)
- Español

Traducción:
Yelisbeth Arevalo

Sonido:
Alex Sánchez

Desarrollador:
Jesús Mendoza

Comentarios